Esta versión H-King del clásico warbird F4U Corsair está fabricada en una espuma EPO con un acabado excelente en un auténtico esquema de color azul marino con las calcomanías preaplicadas. El Corsair es un avión muy estable por derecho propio, para la mayoría de los pilotos, el giroscopo no es necesario. Sin embargo, para los pilotos principiantes, se suministra un sistema de estabilización de vuelo ORX de 6 ejes que facilita aún más el vuelo. El sistema de estabilización utiliza una MCU de 32 bits y un giroscopio digital de 6 ejes para una respuesta de control ultrarrápida, se puede cambiar del modo principiante al modo experto a medida que crece su experiencia.

El F4U Corsair entró en servicio por primera vez en la Segunda Guerra Mundial y luego en la Guerra de Corea. Fue diseñado como un avión basado en portaaviones y entró en servicio con la Armada de los Estados Unidos en 1944, también fue el primer caza estadounidense en superar las 400mph. El H-King F4U Corsair representa a "White 29", la montura volada por el teniente comandante Ira C. Kepford del escuadrón de caza VF-17 el "Jolly Rogers". Lleva la famosa calavera de Jolly Rogers y el arte de la nariz con tibias cruzadas, así como las 16 marcas de victoria del Sol Naciente de Kepford.

Hay poco que construir con el H-King F4U Corsair. Viene 97% preconstruido con el motor, ESC y servos preinstalados. Todo lo que necesita hacer es colocar el ala principal, el conjunto de la cola y enchufar el tren de aterrizaje principal. También necesitará su propio transmisor, receptor y batería de vuelo.

Tiene el poder de hacer todas las maniobras necesarias para un caza de la Segunda Guerra Mundial y se ve fantástico en el aire. El sistema de estabilización lo hace muy suave y fácil de volar y su pequeño tamaño es perfecto para volar en parques, grandes áreas interiores.
Caracteristicas:
• Detalle de escala auténtica
• Plug-N-Fly (PNF)
• Excelentes características de vuelo
• Se suministra con un estabilizador de vuelo ORX con 2 modos de vuelo diferentes (principiante y experto)
• Hélice eficiente de 3 palas
• Motor sin escobillas de alto par
• Paquete completo de hardware de alta calidad

Especificaciones:
Envergadura del ala: 750mm (30 ")
Longitud: 610mm (24 ")
Peso: 420g
Relación potencia / peso: 1:1
Motor: 2408-1200KV sin escobillas
ESC: 20A sin escobillas
Gyro: inteligente de 6 ejes con 2 modos de vuelo (principiante-experto)
Servo: 9g x 4

Necesario:
Sistema de transmisor y receptor de 5 canales o más
Batería LiPo 3S (11.1V) 800mAh o 2S (7.4V) 1000mAh 15C (conector JST)
Cargador LiPo adecuado

También le podría gustar

Inicio