Durafly Micro Tundra Graffiti PNF Sports Model wFlaps EPO 635mm
En 2016, el Durafly Tundra sorprendio al mundo del radiocontrol. Siguiendo el viejo adagio "más grande es mejor", luego lanzamos la inmensamente popular Grand Tundra. Ahora, para completar la colección, te presentamos la Micro Tundra! Su pequeño tamaño lo convierte en el último volador de parque o patio trasero basher!

El Micro Tundra está disponible en dos esquemas de color, ya sea el "Classic Green" o el un poco más extravagante y colorido "Graffiti" - ambos se ven muy bien en el suelo y en el aire. Este pequeño modelo brillante se puede volar con tren de aterrizaje de ruedas estándar o con flotadores y timón de agua, ambas versiones se suministran en la caja.

El Micro Tundra viene en el formato habitual Durafly Plug and Fly (PNF), incluyendo el motor, ESC, y 6 micro servos preinstalados. El Micro Tundra tiene unos alerones que son inusuales para un modelo tan pequeño, son muy útiles y muy divertidos para aterrizar en espacios reducidos. Las grandes ruedas principales rematan el aspecto de Tundra y le permiten despegar y aterrizar fácilmente en la mayoría de las superficies. ¡Cambia las ruedas por los flotadores suministrados y el timón de agua para convertir tu estanque o canal local favorito en el parque infantil de tu Micro Tundra!

El montaje es muy sencillo y rápido, literalmente 5 tornillos auto-tapping mantenerlo unido para que pueda estar volando en cuestión de minutos de abrir la caja. La Micro Tundra es muy divertida de volar. Al ser pequeño y ágil, se puede volar en áreas muy pequeñas, incluyendo lugares interiores. Para aquellos con un poco de iniciativa, es incluso lo suficientemente pequeño como para esconderse en la maleta en su próxima aventura de viaje!
Características:
•Montaje rápido y fácil 
•Construcción de EPO bellamente moldeada y resistente
• Motor preinstalado, ESC y servos 
• Escotilla de dosel de fácil acceso 
• Incluye aletas para aterrizar en áreas pequeñas 
• Incluye opciones de tren de aterrizaje con ruedas o flotadores y timón
  de agua 
• Pequeño y ágil, perfecto para interiores o pequeñas áreas de vuelo

Especificaciones:
Envergadura: 635mm (25")
Longitud: 430mm (17")
Peso de vuelo: 145g (sin batería)
Motor: 1106 2350KV sin escobillas ESC: 6 amperios sin escobillasHelice  6x4
Servo: 6 x 2g
Material: EPO foam
Radio 5 canales (alerones, elevador, timón, motor, flaps)

Incluido:
Fuselaje Micro Tundra con calcomanías aplicadas de fábrica
Tren de aterrizaje principal y volante 
Flotador y timón de agua 1 x preinstalado 1106 2350KV
motor sin escobillas  6x4 hélice  preinstalada 6
Regulador 6 Amperios sin escobillas ESC w/Molex 1.25 conector 6 x servos preinstalados 2g con conectores Molex 1.25 (la solapa y los servos de alerón están precableados entre sí) 5 adaptadores servo Molex a JR 1 x paquete de accesorios para paquetes de accesorios (la solapa y los servos alerón están precableados entre sí) 5 adaptadores
Molex a JR 1 x paquete de accesorios para paquetes accesorios

Requerido:
Radio 5 canales (o más) 
Receptor de radio de 5 canales (o más) con conectores de estilo JR 350-500mAh 7.4 LiPo o 7.6V LiHV LiPo
Cargador de batería LiPo adecuado

También le podría gustar

Inicio