H-King Avro Lancaster V3  Bombardero Británico SGM
El V3 Lancaster está diseñado para ser la versión más ligera de este modelo clásico y, por lo tanto, el de mejor rendimiento, es un "Bombardero ligero y pesado", que está listo para el lanzamiento manual nada más sacarlo de la caja. Una configuración de empuje diferencial para un mayor control de guiñada y un rendimiento de vuelo mucho más realista es la recomendación clave para aprovechar al máximo el modelo, pero ella volará felizmente solo con el control del acelerador, el elevador y el alerón. El V3 Lancaster ahora puede alcanzar hasta 7 minutos de tiempo de vuelo en un 1400 mAh 3S, pero aún tiene la opción de un tren de aterrizaje retráctil eléctrico para aquellos que deseen tenerlo. El peso con respecto a las versiones anteriores se ha ahorrado aún más al quitar el mecanismo de apertura de la puerta de la bahía de bombas y el servo, la eliminación completa del tren de aterrizaje y la eliminación del servo de dirección de la rueda de cola. Este peso más ligero hace que el lanzamiento manual sea un asunto simple y sin problemas, el vuelo a escala lento y realista se mejora enormemente para pases de bombardeo lentos y bajos, y se requiere menos potencia, lo que significa mayores tiempos de vuelo.
El Lancaster fue un bombardero pesado británico de la Segunda Guerra Mundial que fue diseñado y fabricado por la Compañía Avro en Inglaterra. El Lancaster fue propulsado por cuatro motores Rolls-Royce Merlin y entró en servicio por primera vez en 1942 y se ha convertido en uno de los aviones más famosos de la Segunda Guerra Mundial. Fue el núcleo de la ofensiva de bombardeo estratégico del comando RAF Bomber sobre Europa y fue el avión principal para las campañas de bombardeo nocturno que siguieron. El HobbyKing V3 ha sido terminado en un esquema de color nuevo y auténtico que representa el avión PG-D "Dumbo" de los 619 escuadrones que operaron desde RAF Strubby, Lincolnshire, durante 1943-45.

La espuma EPO totalmente moldeada "Plug-N-Fly (PNF)" Lancaster V3 viene prepintada con líneas de panel de escala, las calcomanías se aplican de fábrica, los motores y ESC están precableados e instalados, el elevador y los servos de alerón también están preinstalados. El montaje es muy sencillo, la capota, las torretas y las ametralladoras .303 deben instalarse, las varillas de empuje servo instaladas y el plano de cola debe pegarse en su lugar. Las hélices de escala de 3 palas con ruedas giratorias y cubiertas moldeadas completan el impresionante detalle de escala del Lancaster, lo que lo convierte en un modelo práctico e imprescindible para cualquier entusiasta de la escala o del warbird. El acceso a la batería y la radio es muy fácil a través de las puertas de la bahía de bombas y estas se mantienen cerradas mientras se vuela con algunos imanes permanentes fuertes. El ala de dos piezas simplemente se desliza sobre los largueros de unión del ala y se mantiene en su lugar con dos tornillos. Con 1320mm, el Lancaster es muy fácil de transportar en una sola pieza, por lo que si lo desea, el ala también se puede pegar en su lugar para mayor seguridad.

Caracteristicas:
• Plug-N-Fly (PNF), solo agregue el receptor y la batería de vuelo
• “Placas de deslizamiento” de plástico delgadas de la puerta del engranaje preinstaladas para operaciones de aterrizaje vertical
• Fuselaje EPO completamente moldeado con líneas de panel de escala
• Gráficos detallados y acabado en el auténtico esquema de color "Dumbo" del escuadrón Bomber Command 619
• Configuración ligera lista para usar para vuelos lentos, a escala y realistas
• Diseñado para uso con configuración de empuje diferencial a través de transmisores de radio modernos para control de guiñada
• Opción para instalar retractores eléctricos sin servo

Especificaciones:
Envergadura: 1320mm
Longitud: 900mm
Peso de vuelo: 1065g (según la configuración)
Regulador de 15 A (no UBEC)
Servo: 3 x 9g
Hélices: 2 x Std 6x4, 2 x Reverse 6x4

Necesario:
Transmisor y receptor de 4~6 canales
Batería LiPo 3S 1300~2200mAh (25C o superior)
Cargador LiPo adecuado

También le podría gustar

Inicio