H-King Skipper All Terrain Airplane EPO 700 mm  Naranja PNF
Posiblemente aeromodelo más  versátil de todos los tiempos ... ¡el H-King Skipper!
Capaz de despegar y aterrizar en casi cualquier superficie, incluyendo agua, hielo, nieve, hierba y más, el Skipper es un modelo verdaderamente versátil. Agregue a eso su carga de ala súper baja y su sistema de potencia sin escobillas de alto rendimiento, ¡y obtendrá un modelo que es una maravilla para volar!
El sistema de energía sin escobillas de 40 A preinstalado proporciona mucha potencia, justo lo que necesita para salir del agua o despegues de césped. Esta abundancia de potencia se suma al factor de diversión en el aire, proporcionando un rendimiento vertical ilimitado. Las grandes superficies de control permiten una velocidad de balanceo rápida y una excelente respuesta del ascensor, lo que hace que el vuelo acrobático sea una gran parte de la amplia envolvente de vuelo del Skipper.   
Construido con espuma EPO de baja densidad, este modelo es muy liviano pero mantiene un alto nivel de durabilidad. Las mitades del ala están unidas con dos largueros de fibra de carbono que proporcionan una excelente rigidez. El fuselaje del Skipper está moldeado en forma de "barco volador", lo que le permite despegar, aterrizar y navegar fácilmente en el agua. Este diseño suave y de bajo arrastre también se presta muy bien para usar en nieve y césped.
El Skipper viene en forma Plug and Fly, lo que significa que el sistema de alimentación sin escobillas y todos los servos están preinstalados, simplemente necesitará agregar su propio sistema de radio 4CH y batería lipo 3S. El montaje es muy sencillo y solo requiere pegar el estabilizador horizontal. Puede tener el Skipper construido y listo para volar en tan solo 15 minutos. 
Características:
• El avión más divertido de la historia 
• "Plug and Fly" - simplemente agregue su propio sistema de radio y batería lipo 3S 
• Capacidad de vuelo todo terreno - capaz de volar desde el agua, la nieve, el hielo, la hierba y más 
• Construcción de espuma EPO ultra-durable 
• Sistema de energía sin escobillas y servos
• Fácil de montar
Especificaciones:
Envergadura: 700mm
Longitud: 970mm
Ala de carga: 25g/dm2
Peso de vuelo: 575g
Empuje Motor: 850g
Incluido:
Skipper All Terrain Airplane
(PNF)
40amp ESC preinstalado
9g Servos preinstalado 
Spare propeller
Spare XT60 plug suitable para un globo de conversión de batería para proteger el receptor del agua
Requerido:
Transmisor y receptor de 4CH 3S 1300 x 2200mAh batería lipo
Opcional:
Agua o Nieve

También le podría gustar

Inicio