HOTA H6 Pro AC-DC 200W AC-700W DC 1~6S Smart Charger
Este increíble cargador / descargador consume 200W en CA y 700W en la alimentación de CC todo en un pequeño paquete que mide sólo 108x67x60 mm y pesa 410g. Ofrece administración de energía de alta eficiencia, control resonante PFC activo, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y protección contra sobrecorriente.

Cuenta con un sencillo sistema de 3 botones para la programación, uno para inicio / comando y uno cada uno para desplazarse hacia arriba y hacia abajo en los menús. También tiene una pantalla IPS de 2.4" 260000 colores que hace que toda la experiencia del usuario sea una operación muy fácil y sencilla. Una característica única de este cargador es que recicla la potencia de descarga cuando se utiliza para descargar una batería con alimentación de CC. Esta descarga regenerativa toma la mayor parte de la energía de la batería de salida y la vuelve a colocar en la batería de entrada de una manera equilibrada y respetuosa con el medio ambiente. Otra característica del cargador es el diseño avanzado del circuito y el algoritmo de carga que asegura una carga y descarga mejores y más confiables.

El HOTA H6 Pro tiene numerosos puertos en la entrada, hay el puerto de CA estándar y un puerto de CC XT60. A continuación, en el lado de salida, hay un puerto micro USB para actualizaciones de firmware, un puerto multifunción, puerto de salida XT60, hasta un puerto de equilibrio 6S y un puerto USB de salida de 5V. El multi-función es un puerto práctico con un conector de estilo Futaba / JR que se puede utilizar como un servo tester para probar sus servos o para probar la salida de su receptor y transmisor.

En general, este es un gran cargador / descargador fácil de usar que cargará / descargará todos los tipos populares de baterías, incluyendo LiHV, LiPo, LiFe, LiLon, Lixx, NiZn, NiCd, NiMH, Pb y Eneloop. Todo esto se puede hacer en su taller mientras está conectado a una fuente de alimentación o en el campo cuando se conecta a una fuente de batería.
Características:
• Increíble relación potencia-tamaño 
• Hasta 700W de potencia de carga en DC
•Totalmente protegido con SCP, OLP, OVP, OTP y OCP 
• Tecnología de botón táctil inteligente • Capacidad de descarga regenerativa única de hasta 700W
• Pantalla IPS de 2,4" • Micro USB incorporado para actualizaciones de firmware

Especificaciones:
Voltaje de entrada: AC100-240V / DC 6.5 x 30V
Corriente de carga: 0.1 s 26A
Potencia de carga: DC 700W AC 200W
Potencia de descarga: descarga interna 30W (puerto de equilibrio 10W)
Descarga regenerativa: 700W
Tipos de baterías de litio: LiHv / LiPo / LiFe / Lilon / Lixx (1 -6S)
Tipos de batería de níquel: NiZn / Nic Batería inteligente de 1 x 16S:
batería de ácido de plomo de 1 x 6S
(Pb): batería Enelop de 2 x 24 V:
corriente de equilibrio de 1 x 14S:
2000mA
descarga de descarga Corriente: Corriente de descarga externa de 0,1 x 5A:
salida USB de 1 a 26A:
5V / 2.1A
Dimensiones: 108 x 67 x 60mm
Peso neto: 410g

Incluido:
1 x HOTA H6 Pro AC/DC 200W AC/700W
DC 1x6S Cargador inteligente 1 x cable de entrada de CA con enchufe de tipo Reino Unido

También le podría gustar

Inicio