La edición limitada Kingcraft Super Stearman es un modelo a escala bellamente acabado y muy detallado de este bonito biplano acrobático. El Stearman se proporciona en un formato casi listo para volar y con algunos procedimientos de montaje específicos a seguir. Por este motivo, se recomienda para modeladores con experiencia de ensamblado ARF anterior. Una vez construido, será recompensado con un avión de aspecto impresionante que funciona igual que el tamaño completo cuando se utiliza con un motor de 1200 x 1300W y una batería lipo 6S. Los detalles incluyen un motor ficticio realista, paneles elevados, panel de instrumentos auténtico, cabina de escala con piloto, aparejos detallados y puntales de oleo ficticio, todo esto añade un toque de realismo final. Debido a que se trata de una "Edición Limitada" sólo hay un cierto número de kits disponibles, así que no se demore en adquirir uno de estos hermosos modelos para agregar a su colección.
Kingcraft ha reproducido fielmente el "Big Red" Super Stearman de Susan Dacy, que está equipado con un motor Pratt y Whitney de 450 hp sobrealimentado, esto transformó por completo sus capacidades acrobáticas sobre la versión original del entrenador. El modelo está construido principalmente de balsa y contrachapado que luego se termina en una cubierta de alta calidad dejando sólo las calcomanías para aplicar. Los detalles de la escala, como la cubierta de tortuga, los paneles elevados, la capucha, los pantalones de rueda, etc. están hechos de láminas de fibra de vidrio o molduras de fibra de vidrio. Se suministra un paquete de hardware muy completo que incluye un cono de aluminio pulido, ruedas principales, conjunto de rueda trasera dirigible, conjunto completo de varillaje RC, tuercas y pernos, y cualquier otra cosa necesaria para completar el modelo. Solo necesitará pegamento, motor, ESC, batería y equipo RC.

Debido a que el Stearman tiene un morro muy corto, una bandeja de batería de fibra de vidrio extraíble única que ha sido diseñada para permitir que la batería se instale lo más adelante posible. Esta bandeja se mantiene en su lugar con un tornillo y elimina la necesidad de cualquier plomo adicional para obtener el CG correcto. Para adaptar la cruceta de aluminio necesitará un motor sin escobillas con un eje invertido, consulte los productos relacionados para el motor Propdrive recomendado.

Características:
• Modelo preciso altamente detallado delSuper Stearman
• Balsa, madera contrachapada y construcción compuesta 
• Motor radial ficticio realista 
• Tren de aterrizaje en forma de lámina de aire con puntales oleo ficticios 
• Cabina detallada con panel de instrumentos y piloto prepintado 
• Bandeja de batería única para lograr ella correcto CG sin plomo adicional 
• Juego completo de herrajes incluido

Especificaciones:
Top Wing Span: 1400mm (55.1")
Bottom Wing Span: 1383mm (54.4")
Total Wing Area: 59.43sq.dm (884.6sq.in)
Fuselage Length: 1110mm (43.7")
Flying Weight: 2700-2900g
No of RC Channels: 4 or more

Requerido (no suministrado):
Motor: Propdrive V2 42-58 500KV con eje invertido
ESC: 80A o superior
Hélice: 15x6 o 15x8 Batería: 6S 350 Servos LiPo
a 500 MAh o superiores (rueda y elevador): micropers de 3,5 kg/cm (alerones): 2 x 4Kg/cm estándar


También le podría gustar

Inicio