El HobbyKing™ Paramotor es extremadamente fácil de volar debido a sus características de vuelo muy suaves y estables, sin embargo, una vez que esté acostumbrado a él, realizará bucles y rollos con facilidad. Debido al diseño, la enorme vela de alto rendimiento de 2400 milímetros se abre rápidamente para facilitar el lanzamiento y conservará su forma incluso en turbulencias. La vela duradera de una sola tela está hecha de tejido 100% ripstop y viene pre-arreglada con líneas de polietileno resistentes y lista para fijarse a la góndola de aluminio duradera. Se requiere una radio con mezclas y servos con control de curvas, para ver lo que está involucrado en la configuración de radio por favor ver el vídeo adjunto y también el de la configuración del parafoil en sí.
Hay un alto nivel de prefabricación por lo que el tiempo de montaje es mínimo y es Plug-N-Fly por lo que todo lo que necesita es su propio transmisor, receptor y batería. El Paramotor está equipado con un potente motor sin escobillas 3530-1400KV balanceando una hélice de 10 x 4.7, también tiene un controlador de velocidad electrónico de 50 amperios con 5 amperios BEC y 2 potentes servos de metal de alto par de 15 kg. Se recomienda una batería lipo 3S y puede variar en capacidad para adaptarse a diferentes condiciones de vuelo. El peso de vuelo recomendado es de 1,6 x 2,0 kg, en condiciones de viento ligero es mejor poner una batería más ligera para mantener cerca del peso de 1,6 kg. En condiciones de viento, es mejor poner una batería más pesada para volar alrededor de la marca de 2 kg. El tren de rodaje se retira fácilmente para el lanzamiento y la captura de la mano y también para la trepada.
Si te apetece probar algo un poco diferente entonces el HobbyKing™ Paramotor es para ti. Gran diversión para volar sin ser demasiado desafiante y se ve muy bien en el aire. Premontado y Plug N Fly también significa que puede estar en el aire muy rápidamente después de tomar la entrega.
Características:
• Parafoil de alto rendimiento 
• Formato Plug and Fly (sólo se requiere un Tx, Rx y batería)
• Alto nivel de prefabricación para montaje rápido 
• Características de vuelo suave, sin embargo, puede realizar bucles y rollos
• Tren de rodaje extraíble para elevación de pendiente etc Durable 
• fuselaje de aluminio 
• Amplio rango de peso volador (1,6 x 2 kg)

Especificaciones:
Tipo: Plug-N-Fly Paramotor
Parasail Span: 2400mm
Motor: 3530-1400KV
sin escobillas Hélice: 10x4.7
ESC: 50amp
BEC: 5amp
Servos: 2 x 15kg de alto par metal engranaje
Flying Weight: 1.6 x 2kg
Batería recomendada: 3S lipoly (no suministrada)

Requerido:
1 x 3 canales o más transmisor
de ordenador con mezcla y
curvas de control servo 1 x 3ch o más receptor 1 x 3S (11.1v) batería y cargador lipoly (5000mah Recomendado para peso)

También le podría gustar

Inicio