Turnigy Nano-Tech 3300mAh 6S 35C LiPo Paquete con XT90
Más que un nombre elegante, las baterías Turnigy Nano-Tech LiPo fueron diseñadas desde cero con un rendimiento serio en mente. Utilizando un sustrato avanzado de nanotecnología LiCo que permite que los electrones pasen más libremente del ánodo al cátodo con menos resistencia interna. En resumen; más tensión y una tasa de descarga más alta que una batería similar de polímero de litio de densidad (no nanotecnología).
Esto significa un mayor voltaje bajo carga, curvas de descarga más rectas y un excelente rendimiento. Para los pilotos que vuelan a golpes de acelerador  tienen ms potencia  rendimiento lineal irreal, esto es una excelente noticia para los pilotos 3D!
Desafortunadamente con otras grandes marcas; números, calificaciones y gráficos pueden ser curvados pero tenga la seguridad, Turnigy Nano-Techs son un verdadero acierto. ¡Ofrecen un rendimiento sin igual una y otra vez!
Especificaciones:
Capacidad: 3300mAh
Voltaje: 6S1P / 6 celda / 22.2V
Descarga: 35C constante / 70C peso de ráfaga: 503g
Dimensiones: 135x44x41mm
Enchufe de equilibrio: JST-XHR
Enchufe de descarga: XT90
Diámetro del cable de descarga: 10AWG

Ventajas sobre las baterías Lipoly tradicionales;
• La densidad de potencia alcanza los 7,5 kW/kg.
• Menos caida de voltaje durante la descarga de alta velocidad, dando más potencia bajo carga.
• La resistencia interna puede llegar a tan solo 1,2 mO en comparación con la de 3mO de una Lipoly estándar.
• Mayor control térmico, el paquete generalmente no
supera los 60 gradosC • La hinchazón durante la carga pesada no supera el 5%, en comparación con el 15% de una Lipoly normal.
• Mayor capacidad durante la descarga pesada. Más del 90% al 100% C.
• Carga rápida capaz, hasta 15C en algunas baterías.
• Vida útil más larga, casi el doble que la tecnología LiPo estándar.

La tecnología de nanonúcleo en baterías de iones de litio es la aplicación de aditivos conductores nanométricas. Los aditivos conductores nanométricos forman redes conductoras de electrones ultra-fuertes en los electrodos que pueden aumentar la conductividad electrónica.

Estos aditivos crean la capacidad de imbibición en el líquido portador para suministrar más canales iónicos. Esto mejora la capacidad de transmisión iónica y difusión de iones. Mediante la mejora de la conductividad electrónica y la transmisión de iones, la impedancia se reduce y la polarización de la descarga de alta velocidad disminuye considerablemente.

También le podría gustar

Inicio