Turnigy Reaktor Touch 300 AC-DC 20A 1~6S 300W
Turnigy  ha  avanzado a la próxima década del siglo XXI con la innovadora serie de cargadores Reaktor y el cargador de pantalla táctil Touch 300 no es una excepción. La pantalla táctil es muy simple e intuitiva de usar y la pantalla LCD con luz retroiluminada ajustable es legible incluso bajo una luz solar razonablemente fuerte. Tiene la capacidad de cargar lipo / Lilo / LiFe / LiHV / NiMH / NiCd y baterías de ácido de plomo, así como tener la gestión de la batería y la memoria de datos de funcionamiento. El Touch 300 también cuenta con un sensor automático que evita la sobrecarga que pudiera provocar un incendio. Este sensor desconecta la alimentación automáticamente de la batería y envía una alerta.

El Touch 300 es capaz de aceptar una fuente de alimentación de entrada de 11 - 18 V CC y 110  240 V a través de la fuente de alimentación de modo de conmutación automática incorporada que lo hace perfecto para su uso en el hogar o en el taller. En el suministro de 11 - 18V DC es el compañero perfecto para cuando salgas al campo de vuelo o a la pista de carreras. La corriente de carga se puede ajustar de 0.1 a 20amps, el número de células Lipo que puede cargar es de 1 a 6, NiCd/NiMh 1-15 y Pb 1-10, todo hasta un máximo de 300 vatios. También cuenta con una instalación de descarga de 0,1 x 5 amperios hasta un máximo de 25 vatios para descargar las baterías. Otras características son 3 ventiladores de refrigeración con sensor de temperatura para controlar la velocidad de los ventiladores, ciclos de carga / descarga, modo de re-pico para baterías NiMh / NiCd, almacenamiento de datos, un medidor de batería lipo para comprobar el voltaje de las celdas y mucho más. 
Así que en todo esto es un cargador simple pero lleno de características que es la opción perfecta para cualquier persona que tiene la necesidad de un cargador excelente con capacidades y características más que adecuadas. El cargador se suministra con las tomas de salida estándar de 4 mm, un cable de carga de 4 mm a XT60, una placa de equilibrio lipo de 2 a 6 celdas y un cable de red. 
Características:
• Baterías liHV de alta potencia, hasta 300 vatios de potenciade carga 
• Capaz de cargar LiPo, LiFe, Lilon, NiCd, NiMh, Pb y bateríasliHV de alta potencia 
 Monitor de estado de carga con opción para un gráficode carga/descarga 
• 3 ventiladores de refrigeración inteligentes incorporados para una excelente disipación de calor.
• Comprobación de resistencia interna de la bateríade litio (2-6Ssolamente) 
• Almacenamiento de datos para hasta 6 perfiles de carga/descarga diferentes 
• Las características de seguridad incluyen límite de corriente de carga automática, sensibilidad delta-pico, límite de capacidad, límite de tiempo de procesamiento, umbral de temperatura
Especificaciones:
Tipo: Turnigy Reaktor Touch 300 AC/DC 20A 300W Touch Screen Balance Charger 
Voltaje de entrada de CA: voltaje de entrada de 100 - 240V
AC/DC: Corriente de carga de 300W:
Corriente de descarga de 0.1 a 20A: 0.1 x 5A
Número de celdas (Litio): 1 x 6 Lilon / LiPo/LiLo/LiFe/LiHV
Número de celdas (NiCd/NiMH): 1-15
Número de celdas (Pb): Corriente de balance de 1 a 10: salida USB de 500 mA/célula:5V@2.1A
Toma del sensor de temperatura: Sí (sonda de temperatura y plomo no incluidos)
PC Link: Sí
Dimensiones: 180x139x60mm
Peso: 1.2kg
Enchufe de la red
Incluido:
1 x Turnigy Reaktor Touch 300 AC/DC 20A
300W Touch Screen
Balance Charger 1 x XT60 cable
de carga 1 x 2 x 6S JST-XH placa de equilibrio 1 x cable de red con enchufe del Reino Unido

También le podría gustar

Inicio