Turnigy TGY-i6 Mode 2 AFHDS Transmitter and 6CH Receiver
La Turnigy TGY-i6 es una gran radio computarizada de 6 canales de telemetría 2,4 GHz que utiliza tecnología de espectro extendido (AFHDS) del sistema digital de salto automático de frecuencia (AFHDS) sólido y confiable. La Turnigy TGY-i6 tiene un aspecto y una sensación de calidad agradable, mientras que la programación es fácil de usar. La TGY-i6 también tiene una impresionante lista de características e incluye un receptor TGY-iA6 de 6 canales. Adecuado tanto para helicópteros modelo como para aviones, la Turnigy TGY-i6 es un excelente sistema de radio económico para pilotos nuevos y experimentados!
El diseño de la caja ultradelgado se adapta ergonómicamente a sus manos, lo que conduce a menos fatiga de la mano, especialmente durante los vuelos largos.
Los ajustes digitales, la pantalla LCD retroiluminada y la sencilla programación le dan al TGY-i6 una sensación moderna con todas las características que desee. Con una antena de bajo perfil, el TGY-i6 es fácil de almacenar y no se preocupe por las roturas de antena. Los stick son de longitud ajustables. Y lleva una correa para sujetarla al cuello que completa la lista de características de confort que ofrece esta radio. Para cambiar los modos de vuelo o múltiples opciones de posición de la solapa, el TGY-i6 tiene un interruptor de 3 posiciones, así como dos perillas ajustables.
Amplíe las capacidades de sus modelos o simplemente sepa lo que está pasando con los receptores de telemetría opcionales y una variedad de sensores.
Normalmente tendría que gastar cientos de dólares para obtener un transmisor con esta capacidad. No es así con la disponibilidad del TGY-i6.
Por el precio, las características que ofrece el TGY-i6 hacen de esta una de las mejores radios disponibles euro por euros.

Características:
• Radio de nivel de entrada 6 canales 2.4GHz con capacidad de telemetría 
• Dual Rate/Trims/Gear/Flap/Gyro Gain Adjust/Flight Mode/Throttle Hold/Hover Pitch Switches 
• Fácil de usar programación y Botones de navegación 
• Soporta Heli/Standard Wing/Elevon/V-Tail 
• Memoria de 20 modelos 
• Nombre del modelo de 8 caracteres 
• Entrenador y puertos de carga 
• La pantalla LCD retroiluminada muestra el voltaje del transmisor y el receptor en tiempo real 
• Modo 4 stick Seleccionable 
• Receptores y sensores de telemetría opcionales disponibles por separado
Funciones básicas del programa:Dual Rates Sub Trim Travel AdjustChannel
Reverse Swash Mix Gyro Sensitivity Throttle Curve Monitor Pitch Curve
Throttle Hold Model Name

Turnigy TGY-i6 Transmisor
Especificaciones: Frecuencia: 2.4ghz ISM Modulación de rango de
frecuencia: GFSK
Spread Spectrum Mode: AFHDS 2A y AFHDS
Band: 142
Número de canales de frecuencia: 20
Potencia de salida: <-20db Corriente de trabajo dem:
<-100mA
Voltaje de trabajo: 1.5v x 4 AA
Dimensiones: 174x89x190mm
Peso: 392g
Resolución: 1024 bit
Stick Modo: Modo 2 (Acelerador a la izquierda)
Turnigy iA6 Receptor
Fichas Técnicas:Canal: 6
Frecuencia: 2.4g ISM Rango de frecuencia Potencia: 4.5V
-6.6V/<30maPeso neto: 6.4g
Dimensiones: 40.4x21.1x7.35mm
Requerido:
4 x batería de tipo AA para funcionamiento*Nota: La retroalimentación de telemetría de alimentación del receptor está disponible con el receptor i6 estándar. Para utilizar sensores de telemetría como el RPM/Velocidad (TGY-CPD01 magnético o TGY-CPDO2 Optical) o la Temperatura (TGY – CTM01) deberá utilizar el receptor TGY-iA10 o el receptor de rango completo Turnigy TGY iA6B V2 para habilitar todas las funciones de información de telemetría de vuelo enumeradas en la lista Accesorios a continuación. Si necesita más canales para aviones más grandes, el TGY-CEV01 puede ayudarle a expandirse de un canal a cuatro canales más.
Inicio