El Phoenix S es un planeador eléctrico deportivo 4ch rápido y fácil de montar que es perfecto para vuelos intermedios y acrobáticos. Las alas de EPO están equipadas con largueros de carbono para la fuerza y cada uno de los grandes alerones está reforzado con carbono para eliminar cualquier posibilidad de distorsión o torsión. Las alas están unidas al fuselaje usando el sistema de clip de conexión rápida Volantex, después de volar, simplemente apriete los clips para liberar las alas.
El fuselaje ligero y aerodinámico está moldeado por soplado de un plástico resistente y flexible con contrachapados que soportarán mucho castigo, se doblarán y flexionarán antes de romperse. El fuselaje también incluye una rueda principal preinstalada que protegerá la parte inferior y proporcionará aterrizajes más suaves y fáciles. El estabilizador horizontal y el elevador de EPO también están reforzados con carbono para mejorar la resistencia y detener el flutter cuando se vuela a altas velocidades. No se requiere pegamento al ensamblar, el estabilizador vertical y horizontal simplemente se atornillan a la parte posterior del fuselaje.

Esta es la versión PNF que se suministra con un motor sin escobillas 2212-1400KV preinstalado, 30A BEC preinstalado y 4 servos 9g preinstalados. También se suministra un paquete de hardware completo que incluye una hélice plegable de 12x6, adaptador de hélice con portapalas barras de empuje y tornillos. Todas las superficies de control están pre-con bisagras utilizando bisagras de plástico fuertes para reforzar la bisagra de espuma. El Phoenix S es un planeador eléctrico fuerte, y robusto que es estable pero capaz de realizar acrobacias acrobáticas agradables y suaves y es perfecto para los vuelos sport.

Características:
• Un planeador eléctrico deportivo y acrobático perfecto 
•Fuselaje resistente, resistente, moldeado por soplado 
• Refuerzo de carbono para resistencia
• Las alas y la cola están hechas de EPO resistente 
• Clips de conexión/desconexión rápida para sujetar las alas al fuselaje
• Rueda principal preinstalada para protección al aterrizar
• Motor, regulador y servos preinstalado

Especificaciones:
Envergadura: 1600mm (63")
Longitud: 1160mm (45.7")
Peso de vuelo: 800g (sin batería ni receptor)

Incluido:
Volantex 742-7 Phoenix S (PNF) 4CH Sport ElectricGlider
escuadras, varillas, tornillos, 12x6 hélice plegable instalados

Requerido:
1500mAh 2S 25C (o
superior) LiPo
Batería 4 Canales Transmisor y Receptor Adecuado Cargador de batería LiPo

También le podría gustar

Inicio