El Volantex 4 canales Trainstar Ascent con una envergadura de 1400 mm es el tamaño ideal para un entrenador eléctrico RC. Tiene todos los atributos de un buen avión entrenador, en primer lugar, es fuerte, el ala alta le da estabilidad, y el tren de aterrizaje ancho, de ruedas grandes con una rueda trasera dirigible le da un excelente manejo en tierra. El fuselaje está moldeado por soplado de un plástico resistente, resistente y flexible con ex contrachapados que tomará mucho castigo, se doblará y flexionará antes de romperse. Las alas y los componentes de la cola son igual de fuertes, estos están fabricados con espuma de EPO resistente, las bisagras de espuma también están reforzadas con bisagras de plástico para la resistencia. El montaje es muy sencillo, no se requiere encolado, las partes de la cola están atornilladas y las alas se unen a través de un larguero metálico. Las alas se mantienen seguras en su lugar utilizando los populares clips de conexión rápida Volantex, después de volar, simplemente apriete los clips para liberar las alas.
Al ser "Plug N Fly", el Trainstar Ascent tiene preinstalado un potente motor sin escobillas 4023-1050KV, un controlador de velocidad electrónico 40A con BEC y los servos de 4 x 9g. Todo lo que tiene que hacer es fijar los cuernos de control suministrados a los alerones, ascensor y timón, a continuación, ajustar las barras de empuje de control. El paquete de hardware suministrado también incluye una hélice de 12x6, hilandero y adaptador de hélice a motor.

El Trainstar Ascent es el avión ideal para cualquiera que entre en la afición y desee aprender a volar debido a su gran área de ala, configuración de ala alta y diseño robusto. Una vez que haya adquirido experiencia en sus grandes y potentes superficies de control y la abundancia de potencia lo hacen también ideal como entrenador acrobático, esto hace que el Ascenso sea el avión todoterreno perfecto.

Características:

• El entrenador perfecto para principiantes al vuelo RC
 • Configuración de ala alta para total estabilidad 
• Fuselaje resistente, moldeado por soplado con excontrachapados 
• Las alas y los componentes de cola están hechos de EPO resistente 
• Clips de conexión/desconexión rápida para sujetar las alas al fuselaje
 • Tren de aterrizaje ancho, de 2 ruedas con ruedas de gran tamaño 
• Enchufe y vuele con un motor preinstalado, ESC y servos

Especificaciones:
Tipo: Volantex 747-8 Trainstar Ascent (PNP) 4CH Electric RC Trainer
Experience Level: Principiantes/intermedios
Wing Span: 1400mm (55")
Longitud: 1010mm (43.5")
Motor: 4023-1050KV sin escobillas
esCO: 40A sin escobillas con interruptor-modo BEC ESC
Conector: XT60
Hélice: 12x6
Servos: 4 x 9g
Canales de radio: 4
Peso: 820g sin batería

Incluido:
Volantex 747-8 Trainstar Ascent (PNF)
4CH Electric RC Trainer 1 x 4023-1050KV
motor sin escobillas 1 x 40A w/BEC sin escobillas ESC
4 x 9g servo
1 x 12x6 hélice con cono
1 x adaptador de hélice Cuernos, tornillos y barras de empuje

Requerido:
2200mAh 3S (11.1V) batería LiPo (25C o
superior)
4 canales o más transmisor y receptor Cargador LiPo adecuado

También le podría gustar

Inicio