El Ranger G2 es un entrenador de tamaño medio con motor eléctrico Ranger 2400. Al igual que su hermano mayor, el G2 tiene moldeada en la parte delantera justo debajo de la nariz una espacio específico para una cámara FPV. También se incluye una plataforma FPV opcional que reemplaza el dosel negro y proporciona otro soporte de cámara para aquellos que deseen ponerlo en el asiento del piloto cuando se vuela en FPV. El montaje es rápido y fácil sin necesidad de pegamento, la aleta vertical y el estabilizador horizontal simplemente se atornillan a la parte posterior del fuselaje. Las alas de EPO están equipadas con un larguero de carbono para la fuerza y se suministra una unión de ala de carbono para unir las alas al fuselaje. Además, cada uno de los grandes alerones está reforzado con carbono para eliminar cualquier posibilidad de distorsión o torsión. Las alas están unidas al fuselaje usando los populares clips de conexión rápida Volantex, después de volar, simplemente apriete los clips para liberar las alas.
El fuselaje ancho y profundo también está hecho de EPO con refuerzos de madera contrachapada para formar una estructura resistente que aguantara mucho esfuerzo. El fuselaje incluye una rueda principal preinstalada en el centro o puede caber el tren de aterrizaje opcional de 2 ruedas suministrado, este tren de aterrizaje le permitirá hacer despegues y aterrizajes normales ayudados por la rueda trasera direccionable. El estabilizador horizontal y el elevador de EPO también están reforzados con carbono para mejorar la resistencia y detener el aleteo cuando se vuela a velocidades más altas. El ala de cuerda grande y ancha hace que sea muy estable por lo que es ideal para volar FPV, o como una plataforma de cámara muy estable, o incluso como un entrenador para aquellos que acaban de empezar a volar RC.

Esta es la versión PNF de 4 canales que se suministra con un motor sin escobillas 2812-1400KV preinstalado, regulador de 20A preinstalado BEC sin escobillas ESC y 4 servos 9g preinstalados. También se suministra un paquete de hardware completo que incluye una hélice de 7x5, adaptador de hélice, barras de empuje y tornillos. Todas las superficies de control están preabisagradas utilizando bisagras de plástico fuertes para reforzar la bisagra de espuma. El Ranger 1200 es un pequeño avión fuerte y resistente que es perfecto para volar FPV o como entrenador para principiantes debido a ser muy estable y fácil de volar.
Características:

• Perfecto para principiantesy para vuelo FPV
• Capacidades de vuelo lento debido a la carga de ala baja
• Fuselaje grande y espacioso para  equipos y baterías 
• Hecho de espuma de EPO resistente, resistente y resistente con refuerzo de carbono 
• Clips de conexión/desconexión rápida para sujetar las alas al fuselaje 
• Elección de tren de aterrizaje con ruedas de 2 ruedas o de estilo de un solo planeador 
• Enchufe y vuele con un motor preinstalado, ESC y servos

Especificaciones del ala:
envergadura 1200mm (47.25")
Longitud: 880mm (34.5")
Motor: 2812-1400KV sin escobillas
ESC: 20A sin escobillas con hélice BEC modo de conmutación: 7x5
Servos: 4 x 9g
Canales de radio: 4
Peso aproximado: 680g dependiendo del equipo elegido (sin batería)

Incluido:
Volantex 757-6 Ranger G2 (PNF) 4CH Electric Pusher Glider
1 x 2812-1400KV motor sin escobillas 1 x 20A sin escobillas ESC con conector
XT60 1 x 7x5 hélice, 1 adaptador de hélice 4 x 9g servos
Varillas de empuje y tornillos

Requerido:
2200mAh 3S 25C (osuperior) LiPo Batería 4 x 6 Canales Transmisor y Receptor

Opcional:
FPV y/o equipo de cámara aérea

También le podría gustar

Inicio