Volantex 757-9 Ranger 2400 PNF 5CH Electric Pusher FPV Glider 2400mm 94.9
El Ranger 2400 es un gran planeador de empuje eléctrico que ha sido diseñado específicamente para volar FPV. El enorme fuselaje tiene mucho espacio para grandes capacidades o paquetes de baterías duplicadas, componentes de radio y estabilizador, equipos FPV, y moldeado en la parte delantera justo debajo de la nariz es una disposición hecha específica para una cámara FPV. También se incluye el montaje habitual de la cámara Volantex que puede tomar el lugar del dosel negro si lo desea. El montaje es rápido y fácil sin necesidad de pegamento, la deriva y el estabilizador horizontal simplemente se atornillan a la parte posterior del fuselaje. Las alas de EPO están equipadas con un larguero de carbono para la resistencia y 2 robustos largueros metálicos unen las alas al fuselaje. Además, cada uno de los grandes alerones está reforzado con carbono para eliminar cualquier posibilidad de distorsión o torsión. Las alas están unidas al fuselaje usando los populares clips de conexión rápida Volantex, después de volar, simplemente apriete los clips para liberar las alas.

El fuselaje ancho y profundo está moldeado por soplado de un plástico  resistente y flexible con contrachapados que soportará mucho castigo, se doblará y flexionará antes de romperse. El fuselaje incluye una rueda principal preinstalada en el centro o puede caber el tren de aterrizaje opcional de 2 ruedas suministrado. Este tren de aterrizaje fuerte y robusto tiene grandes ruedas estilo tundra que le permitirán hacer despegues y aterrizajes normales ayudados por la rueda trasera direccionable. El estabilizador horizontal y el elevador de EPO también están reforzados con carbono para mejorar la resistencia y detener el flutter cuando se vuela a velocidades  altas. El ala de acordes grande y ancha del Ranger 2400 ofrece una alta capacidad de elevación, por lo que es ideal para volar FPV o como una plataforma de cámara muy estable.

Esta es la versión PNF de 5 canales que se suministra con un motor sin escobillas 4023-1050KV preinstalado, regulador de 40A preinstalado BEC sin escobillas ESC, y 6 servos 9g preinstalados. También se suministra un paquete de hardware completo que incluye una hélice de 10x8, adaptador de hélice con hilandero,  barras de empuje y tornillos. Todas las superficies de control están pre-con bisagras usando bisagras de plástico fuertes y no espuma como con algunos otros modelos. El Ranger 2400 es un avión grande, fuerte, robusto, levantamiento de pesas que es perfecto para volar FPV o como una plataforma de cámara extremadamente estable para la fotografía aérea.
Características:
• La plataforma de alta elevación perfecta para vuelo FPV o fotografía aérea
•El fuselaje resistente, resistente y moldeado por soplado con los ex contrachapados 
• 2largueros de ala y refuerzo de carbono para la fuerza 
• Las alas y la cola están hechas de EPO resistente 
• Clips de conexión/desconexión rápida para sujetar las alas al fuselaje 
• Amplio, 2 ruedas de aterrizaje con ruedas grandes estilo tundra 
• Enchufe y vuele con un motor preinstalado, ESC,

Especificaciones:
Ala Span: 2400mm (94.9")
Longitud: 1230mm (48.5")
Motor: 4023-1050KV sin escobillas
ESC: 40A sin escobillas con modo de conmutación BEC
Hélice: 10x8
Servos: 6 x 9g
Canales de radio: 5
Peso aprox: 1750g dependiendo del equipo elegido (sin baterías ni receptor)
Peso de vuelo aproximado: 2300g con 2 pilas 3000mAh 4S LiPo

Incluido:
Volantex 757-9 Ranger 2400 (PNF) 5CH
Electric Pusher FPV Glider 1 x 4023-1050KV motor
sin escobillas 1 x 40A sin escobillas ESC con conector
XT60 1 x 10x8
hélice 1 x adaptador de
hélice 6 x 9g servos
Cuernos y pushrods

Requerido:
2 x 2700 x 300mAh 4S 25C
(o superior) Batería LiPo 1 x conector de batería paralelo XT60
5 x 6 canales Transmisor y receptor

Opcional:
FPV y/o equipo de cámara aérea

También le podría gustar

Inicio