Volantex 759-02 Phoenix V2 2000 (Kit) 5CH Aerobatic Electric Glider 2000mm (78.7")
El Phoenix V2 2000 es un planeador eléctrico rápido y fácil de montar con grandes alerones para un rendimiento preciso y acrobático. Las alas de EPO están equipadas con un larguero de carbono de refuerzo y 2 largueros metálicos que unen las alas al fuselaje. Además, cada alerón está reforzado con carbono para eliminar cualquier posibilidad de flutter. Las alas están unidas al fuselaje usando clips de conexión rápida, después de volar, simplemente apriete los clips para liberar las alas.

El fuselaje ligero y aerodinámico está moldeado con un plástico resistente y flexible concontrachapados que soportarán mucho castigo, se doblarán y flexionarán antes de romperse. El fuselaje también incluye una rueda principal preinstalada que protegerá la parte inferior y proporcionará aterrizajes más suaves y fáciles. El estabilizador horizontal y el elevador de EPO también están reforzados con carbono para mejorar la resistencia y detener el flutter cuando se vuela a altas velocidades. No se requiere pegamento para montarlo, el estabilizador vertical y horizontal simplemente se atornillan a la parte posterior del fuselaje.

Esta es la versión de kit de 5 canales que no se suministra con un motor, ESC, servos o cualquier electrónica. Se suministra un fuselaje completo con montaje en motor, bisagras, bocinas, tornillos y hélice plegable. La belleza de este kit es que puede elegir qué motor, ESC y servos desea instalar. El Phoenix V2 2000 es un "línea caliente" acrobático que vuela y funciona muy bien con un motor de 200W o más de 28 mm, es fuerte, resistente y muy rápido de montar.
Características:
• Un planeador eléctrico deportivo y acrobático perfecto 
•Fuselaje resistente, resistente, moldeado por soplado 
• 2 largueros de ala y refuerzo de carbono para la fuerza
• Las alas y la cola están hechas de EPO resistente 
• Clips de conexión/desconexión rápida para sujetar las alas al fuselaje 
• Rueda principal preinstalada para protección al aterrizar 
• Versión kit le permite elegir qué motor, ESC y servos instala

Especificaciones:
Wing Span: 2000mm (78.7")
Longitud: 1132mm (43.3")
Peso de vuelo aproximado: 1000g dependiendo del equipo elegido (sin batería ni receptor)

Incluido:
Volantex 759-02 Phoenix V2 2000 5CH Aerobatic
Electric Glider (solo fuselaje) todos los herrajes
10x6 Hélice plegable

Requerido:
1500 x 2200mAh 3S 25C (o superior) LiPo Batería 6 Transmisor de 6 canales y receptor
motor sin escobillas de 28 mm de 150W o más
30 x 40A sin escobillas ESC

También le podría gustar

Inicio