Volantex 759-03 Phoenix 2400 Ki) 5CH Electric Glider 2400mm 94.9
El Phoenix 2400 es una versión extendida de la popular gama Phoenix de 1600 mm y 2000 mm de planeadores eléctricos. El montaje es rápido y fácil sin necesidad de pegamento, la deriva y el estabilizador horizontal simplemente se atornillan a la parte posterior del fuselaje. Las alas de EPO están equipadas con un larguero de carbono más 2 largueros metálicos que unen las alas al fuselaje. Además, cada alerón está reforzado con carbono para eliminar cualquier posibilidad de distorsión o torsión. Las alas están unidas al fuselaje usando clips de conexión rápida, después de volar, simplemente apriete los clips para liberar las alas.

El fuselaje ligero y aerodinámico está moldeado por modelado con un plástico resistente,  y flexible con contrachapados que soportarán mucho castigo, se doblarán y flexionarán antes de romperse. El fuselaje también incluye una rueda principal preinstalada que protegerá en la parte inferior y proporcionará aterrizajes más suaves y fáciles. El estabilizador horizontal y el elevador de EPO también están reforzados con carbono para mejorar la resistencia y evitar el flutter cuando se vuela a velocidades altas. Debajo del dosel negro hay una plataforma de montaje de cámara  para FPV con visión desde el asiento del piloto. La envergadura más grande y la carga baja del ala del Phoenix 2400 lo hacen ideal para volar FPV o como una plataforma de cámara muy estable.

Esta es la versión de kit de 5 canales que no se suministra con un motor, ESC, servos y la electrónica. Se suministra un fuselaje completo con montaje incluido, bisagras, tornillos y hélice plegable. La bueno del kit es que se puede elegir qué motor, ESC y servos desea instalar. El Phoenix 2400 es un planeador potente, robusto, estable y eficiente, y debido a su gran área alar vuela  muy bien en térmica. Con un motor de 200W proporciona una amplia potencia para subir el Phoenix 2400 hasta gran altura para vuelos largos y agradables.
Características:
• Un planeador eléctrico perfecto para volar sport, vuelo térmic y como
cámara FPV
• Fuselaje resistente, moldeado por soplado con piezas de madera contrachapada 
• 2 largueros en el ala y refuerzo de carbono para gran resistencia
• Las alas y la cola están hechas de EPO resistente 
• Clips de conexión/desconexión rápida para sujetar las alas al fuselaje
• Rueda principal preinstalada para aterrizajes seguros
• Este kit le permite elegir qué motor, ESC y servos se instalan

Especificaciones:
Envergadura: 2400mm (94.9")
Longitud: 1132mm (44.6")
Peso de vuelo aproximado: 1160g dependiendo del equipo elegido (sin batería ni receptor)

Incluido:
Volantex 759-03 Phoenix 2400 5CH Electric
Glider (solo fuselaje) Hélice plegable 10x6

Requerido:
2200mAh 3S 25C (o superior) LiPo Bateria 6 Canal Transmisor y Receptor 2836-1200KV
o motor sin escobillas similar de 250W o más 40A sin escobillas ESC
4 servos metálicos 9g

También le podría gustar

Inicio